PROYECTO PLT – ADA PROJECT LEARNING TREE – APRENDIENDO DEL ÁRBOLPARA EDUCADORES DE PREESCOLAR A 8o

Tres días de aprendizaje en acción, de manera entretenida y práctica, en un ambiente que por sí solo es capaz de promover la reflexión es lo que ofrecemos a los profesores que participen de nuestro programa. PuntoZero y Proyecto Aprendiendo del Árbol – ADA, se unen para ofrecer en Chile la guía de educación ambiental utilizada en varios países. La misión de ADA es usar la naturaleza como una “ventana al mundo” para:

• Aumentar la comprensión de los estudiantes acerca de nuestro ambiente tan complejo,
  • Estimular el pensamiento crítico y creativo,
  • Desarrollar la habilidad de tomar decisiones informadas acerca de los problemas ambientales
  •  Inculcar la confianza y compromiso para tomar acciones responsables a favor del ambiente.

Facilitador: Edite Barbosa, instructora del programa capacitada en los Estados Unidos de América e Yuri Heredia, gerente de sustentabilidad de la Fundación Punto Zero

Periodo de duración: desde el jueves 31 de octubre al almuerzo hasta el sábado 2 de noviembre después del almuerzo.

Cupos limitados: 40 cupos para profesores de preescolar a 8o, de todas las asignaturas y provenientes del sistema formal e informal de educación, interesados en poner en acción un programa de educación ambiental efectivo, simples y de fácil implementación.

Acomodaciones: en habitaciones triples o cuádruples con baño compartido. Punto Zero posee todos los espacios óptimos y seguros necesarios para todas las actividades.

Alimentación: incluye todas las comidas y coffee breaks

Inversión: $110.000

Profesores de la zona, que se puedan desplazar para dormir en sus casas, pueden consultar por valores.

Facilidades de pago: hasta 3 cuotas ($40.000 en agosto y septiembre, $30.000 en octubre, vía transferencia bancaria)

Inscripciones hasta el 30 de septiembre, realización sujeta a confirmación (mínimo de 15 participantes).

Deseas saber más de este curso?

Si necesitas mayor información, no dudes en contactar !

contacto@puntozerofoundation.org

Tu Nombre