Nuestras instalaciones

Las instalaciones en Punto Zero

Los edificios pueden tener una profunda influencia en la salud y en el estado psíquico y espiritual del ser-yin. La armonía y el equilibrio, la luz y el color, la relación con el paisaje, el cuidado con el entorno, la eficiencia energética y la forma geométrica son elementos fundamentales a tomar en consideración en construcciones que aspiran a potenciar nuestra energía Nuestro sistema celular y nuestra conciencia resuenan ambos en armonía con el ambiente. Al crear un entorno que acoge tanto a los sentidos externos como internos, podemos mejorar nuestras relaciones con la naturaleza. La arquitectura, cuando incorpora los principios de la armonía universal puede sostenernos para que nuestros hogares se conviertan en nuestros refugios y nuestros lugares de trabajo contribuyan a la creatividad personal.

Las instalaciones de Punto Zero toman en consideración todos esos elementos e incorporan los conocimientos de Geometría Sagrada, para que nuestra plataforma física sea un soporte a la consolidación de nuestro proyecto.

Habitaciones

Punto Zero tiene una capacidad de alojamiento para 80 personas con todas las necesidades que se requieren para una grata estadía y un buen descanso.
 Contamos con 20 habitaciones single y dobles sumando las habitaciones compartidas con una capacidad para 4o personas en piezas de 4 personas. (Las habitaciones compartidas son ideales para grupos grandes)
Cada habitación y espacio para dormir se adapta según necesidad y presupuesto.
Habitación doble.

Cuenta con dos camas de 1 plaza 1/ 2 con baño privado.

Habitación Single.

Cuenta con 1 cama de 2 plaza con baño privado.

Habitación Compartida.

Cada habitación cuenta con 4 camas .
Baño compartido con duchas, 2 de hombres y 2 de mujeres.

Para llegar a Punto Zero vía transporte público es necesario llegar primero a la ciudad de San Felipe y luego al pueblo de Putaendo.
 
Desde Santiago los buses a San Felipe salen cada media hora.
El terminal es "Terrapuerto Los Heroes" y la empresa "Buses Ahumada".
Solo hay 1 bus por día que va directo desde Santiago a Putaendo y sale de lunes a viernes a las 18:15, sábados y domingos a las 19:15.
El mismo bus de Putaendo a Santiago sale de lunes a viernes a las 07:30, sábados y domingos a las 08:30.
 
Desde el terminal de buses de San Felipe sale cada una hora una micro (bus rural), que en el cartel dice "Quebrada de Herrera" y "Granallas". Granallas es el sector de Putaendo donde se ubica Punto Zero. Tiene un valor de $650.
 
Hay colectivos (autos amarillos) que van desde San Felipe a la plaza de Putaendo por un valor de $800.
Opción 1
Opción 2
 
Contactos de transporte:
- Chofer taxista de confianza: Washington Cruz Hidalgo +569 9658 9514
- Taxis Plaza de Putaendo: +5634 250 1015
- Colectivos Plaza de Putaendo: +5634 250 2517 - +5634 250 3616
El trayecto entre la plaza de Putaendo y Punto Zero, o viceversa, debe salir entre $2.000 y $3.000 como máximo con cualquiera de ellos.