Actividades en Punto Zero 2019

Escuela española de desarrollo transpersonal

18 de noviembre del 2019

Amigas y amigos: El fin de semana que pasó se realizó en nuestras instalaciones el taller “Encuentro de Prácticas” preparado por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. Esta escuela con su sede central en España y sucursales en diferentes ciudades de América Latina, experimentó en un taller de 5 días de intensas y profundas actividades. Punto Zero contribuyó al trabajo de los participantes desde su ambiente preparado para actividades de desarrollo personal y profesional. Para nosotros fue un honor recibirlos. A continuación le dejaremos algunas fotografías.

Danzas por La Paz

23 de septiembre 2019

La semana pasadas que fue la de nuestro feriado nacional, tuvimos la presencia del hermoso taller Danzas por la Paz que fue realizado en nuestra fundación. Danzas por la paz es una meditación en movimiento que utiliza la danza como herramienta por medio del desplazamiento corporal simple y los cantos (mantras), palabras con una vibración que eleva, llevar al participante al círculo para conectar con alegría, armonía y amor. Les dejamos con ustedes algunas fotografías del evento.

Mindfulness Fernando de Torrijos

3 de septiembre 2019

El fin de semana se realizo un interesante taller de mindfulness facilitado por Fernando de Torrijos en las  instalaciones de punto Zero. Fernando de Torrijos lleva una vida dedicado al mindfulnnes. Gracias a la poesía se integró en el equipo de Kabat-Zinn y extendió la experiencia del Center for Mindfulness en los barrios pobres de Worcester. Además se su grandes conocimiento, la curiosidad y pasión por lo que hace le ha llevado a formar en Mindfulness a profesionales de la educación y la salud por toda América Latina y en algunos lugares de Europa. Fernando de Torrijos se presentó con un retiro de silencio de 3 días en el que pudo compartir con personas de diferentes nacionalidad que experimentaron este taller.Esta actividad fue organizada por la organización “Conciencia plena”que llevaron a cabo esta increíble actividad, que para muchos, marco en gran parte.