Misión y Valores

Co-crear y sostener una plataforma multidimensional – física, social, educativa y comunitaria, basada en los principios de la colaboración interpersonal, que contribuya a la evolución de la consciencia de que todos los seres vivientes somos Amor y Unidad. Para concretar nuestra misión acogemos los siguientes valores: unidad; sustentabilidad, holismo, libertad de pensamiento, transcendencia, integridad y servicio.

Nuestros valores:

Unidad

Todos somos uno y yo soy uno con todos. Honramos y sostenemos la conciencia de Unidad, respetando a todos los seres vivientes por igual. Cada uno es responsable de disolver cualquier manifestación de separatividad individual que afecte el colectivo.

Sustentabilidad

Buscamos la sustentabilidad en todas las creaciones y relaciones que manifestamos y sostenemos en el prceso de materializar nuestra misión. Honramos la igualdad y el equilibrio en el convivir de todos los reinos en el universo, con las energías de la madre Tierra y el padre Cielo, y de esta manera con todos los ecosistemas que ambos sostienen.

Holismo

Honramos la mente, el corazón y el espíritu de cada ser viviente. Nos comprometemos a trabajar activamente en la armonización de cada una de estas dimensiones en todas nuestras acciones, contribuyendo así al bien común.

Libertad de pensamiento

Libertad de pensamiento: Respetamos y honramos todas las ideologías y creencias sustentadas en los valores del amor y la compasión universal, que contribuyan al desarrollo de la misión de PuntoZero.

Transcendencia

Transcendencia: Somos almas en evolución, encarnadas en esta dimensión con el propósito de manifestar la voluntad divina. Consideramos la mente, emociones y naturaleza corpórea, sólo como un vehículo de contacto humano para la realización de nuestra misión. Estamos enfocados en el bien colectivo, subordinando nuestras ambiciones individuales antes las necesidades y bien colectivo en todos sus niveles.

Para llegar a Punto Zero vía transporte público es necesario llegar primero a la ciudad de San Felipe y luego al pueblo de Putaendo.

Desde Santiago los buses a San Felipe salen cada media hora.
El terminal es "Terrapuerto Los Heroes" y la empresa "Buses Ahumada".
Solo hay 1 bus por día que va directo desde Santiago a Putaendo y sale de lunes a viernes a las 18:15, sábados y domingos a las 19:15.
El mismo bus de Putaendo a Santiago sale de lunes a viernes a las 07:30, sábados y domingos a las 08:30.

Desde el terminal de buses de San Felipe sale cada una hora una micro (bus rural), que en el cartel dice "Quebrada de Herrera" y "Granallas". Granallas es el sector de Putaendo donde se ubica Punto Zero. Tiene un valor de $650.

Hay colectivos (autos amarillos) que van desde San Felipe a la plaza de Putaendo por un valor de $800.
Opción 1
Opción 2

Contactos de transporte:
- Chofer taxista de confianza: Washington Cruz Hidalgo +569 9658 9514
- Taxis Plaza de Putaendo: +5634 250 1015
- Colectivos Plaza de Putaendo: +5634 250 2517 - +5634 250 3616
El trayecto entre la plaza de Putaendo y Punto Zero, o viceversa, debe salir entre $2.000 y $3.000 como máximo con cualquiera de ellos.