Misión y Valores

Co-crear y sostener una plataforma multidimensional – física, social, educativa y comunitaria, basada en los principios de la colaboración interpersonal, que contribuya a la evolución de la consciencia de que todos los seres vivientes somos Amor y Unidad. Para concretar nuestra misión acogemos los siguientes valores: unidad; sustentabilidad, holismo, libertad de pensamiento, transcendencia, integridad y servicio.

Nuestros valores:

Unidad

Todos somos uno y yo soy uno con todos. Honramos y sostenemos la conciencia de Unidad, respetando a todos los seres vivientes por igual. Cada uno es responsable de disolver cualquier manifestación de separatividad individual que afecte el colectivo.

Sustentabilidad

Buscamos la sustentabilidad en todas las creaciones y relaciones que manifestamos y sostenemos en el proceso de materializar nuestra misión. Honramos la igualdad y el equilibrio en el convivir de todos los reinos en el universo, con las energías de la madre Tierra y el padre Cielo, y de esta manera con todos los ecosistemas que ambos sostienen.
Para el residuo de las aguas servidas, contamos con un sistema TOA que filtra el agua de forma ecológica para así utilizar para el riego. También desde el 2018, contamos con sistema de paneles solares que generan energía eléctrica limpia para el 80% de nuestras instalaciones.

Holismo

Honramos la mente, el corazón y el espíritu de cada ser viviente. Nos comprometemos a trabajar activamente en la armonización de cada una de estas dimensiones en todas nuestras acciones, contribuyendo así al bien común.

Libertad de pensamiento

Libertad de pensamiento: Respetamos y honramos todas las ideologías y creencias sustentadas en los valores del amor y la compasión universal, que contribuyan al desarrollo de la misión de PuntoZero.

Transcendencia

Transcendencia: Somos almas en evolución, encarnadas en esta dimensión con el propósito de manifestar la voluntad divina. Consideramos la mente, emociones y naturaleza corpórea, sólo como un vehículo de contacto humano para la realización de nuestra misión. Estamos enfocados en el bien colectivo, subordinando nuestras ambiciones individuales antes las necesidades y bien colectivo en todos sus niveles.

Para llegar a Punto Zero vía transporte público es necesario llegar primero a la ciudad de San Felipe y luego al pueblo de Putaendo.
 
Desde Santiago los buses a San Felipe salen cada media hora.
El terminal es "Terrapuerto Los Heroes" y la empresa "Buses Ahumada".
Solo hay 1 bus por día que va directo desde Santiago a Putaendo y sale de lunes a viernes a las 18:15, sábados y domingos a las 19:15.
El mismo bus de Putaendo a Santiago sale de lunes a viernes a las 07:30, sábados y domingos a las 08:30.
 
Desde el terminal de buses de San Felipe sale cada una hora una micro (bus rural), que en el cartel dice "Quebrada de Herrera" y "Granallas". Granallas es el sector de Putaendo donde se ubica Punto Zero. Tiene un valor de $650.
 
Hay colectivos (autos amarillos) que van desde San Felipe a la plaza de Putaendo por un valor de $800.
Opción 1
Opción 2
 
Contactos de transporte:
- Chofer taxista de confianza: Washington Cruz Hidalgo +569 9658 9514
- Taxis Plaza de Putaendo: +5634 250 1015
- Colectivos Plaza de Putaendo: +5634 250 2517 - +5634 250 3616
El trayecto entre la plaza de Putaendo y Punto Zero, o viceversa, debe salir entre $2.000 y $3.000 como máximo con cualquiera de ellos.