Formación en Embarazo Consciente 2017 con TARN TARAN KAUR KHALSA

Modalidad Inmersión · 13 días - Una Formación Especial para las Profesores de Kundalini Yoga, Profesionales de la Salud y las Mujeres interesadas en Inspirar a las futuras madres con esperanza, sanación y valores espirituales elevadores basados en las Enseñanzas de Yogi Bhajan.
By admin_puntozero 10 meses agoNo Comments
Home  /  Actividades  /  Formación en Embarazo Consciente 2017 con TARN TARAN KAUR KHALSA

INSCRIPCIÓN

Plan de estudios

satkriyaEl plan de estudios se basa en las enseñanzas de Yogi Bhajan, quien comenzó a enseñar  la venerada y antigua disciplina de Kundalini Yoga y Humanología en Occidente en 1969, él hizo hincapié en que todo el mundo es espiritual; sin embargo, la mayoría de la gente no sabe cómo ser HUMANO! No quería reunir discípulos y nunca inició a nadie. En lugar de ello entrenó a los estudiantes para que fueran profesores que pudieran inspirar a otros a vivir como seres humanos conscientes.

La Formación comienza con la visión yóguica de la identidad de una mujer, incluyendo sus aspectos únicos, potencialidades y sus desafíos. También vamos a practicar yoga y meditaciones que son específicamente para apoyar su sabiduría,  gracia y su invencibilidad. También se estudia la naturaleza y la base psicológica del varón. A partir de estas dos polaridades podemos empezar a investigar cómo las relaciones íntimas puede ser desarrolladas utilizando la comunicación consciente y una seguridad en nuestra propia identidad.

Una mujer experimenta el embarazo a través de una multitud de profundas transformaciones interiores, así como  también experimenta su cuerpo físico convirtiéndose en el recipiente para contener y nutrir a su hijo. Esto NO es una experiencia pequeña!

Vamos a descubrir cómo el amplio espectro de la tecnología yóguica puede sostener a la madre mientras ella experimenta los cambios del embarazo, se prepara para dar a luz a su hijo, y aprende de cómo nutrir a su hijo fuera del vientre.

Durante el curso damos especial atención a investigar cómo la pareja se transforma durante el embarazo y la experiencia de crianza. La construcción de una “cultura familiar” consciente, basada en la compasión, la bondad y el cariño como algo que se puede aprender.

Cada participante dará varias presentaciones, conferencias y dos prácticas de yoga. También vamos a ver las conferencias en DVD de Yogi Bhajan y DVDs de nacimientos.

Únete a nosotros para esta transformación de doce días!

Plan de Estudios general de Embarazo Consciente:

ong

  • Kundalini Yoga y Meditación
  • Relaciones
  • Concepción Consciente
  • Los primeros 120 días después de la concepción
  • Ayuda en el Embarazo
  • Anatomía del Embarazo y la lactancia
  • Yoga y meditaciones específicas para el Embarazo
  • Preparación para el Parto
  • Proceso de Nacimiento
  • 40 días después del nacimiento
  • Conceptos básicos de la Lactancia Materna
  • Manejando lo Inesperado
  • Masaje de bebé y Yoga de bebé
  • Cómo crear planes de estudio para estos temas
  • Cómo inspirar a otros acerca de estas enseñanzas del yoga.

MÁS INFORMACIÓN

 

Logo Kundalini Women

Este curso esta certificado por Kundalini Women USA y con un reconocimiento especial de KRI

Category:
  Actividades
Para llegar a Punto Zero vía transporte público es necesario llegar primero a la ciudad de San Felipe y luego al pueblo de Putaendo.
 
Desde Santiago los buses a San Felipe salen cada media hora.
El terminal es "Terrapuerto Los Heroes" y la empresa "Buses Ahumada".
Solo hay 1 bus por día que va directo desde Santiago a Putaendo y sale de lunes a viernes a las 18:15, sábados y domingos a las 19:15.
El mismo bus de Putaendo a Santiago sale de lunes a viernes a las 07:30, sábados y domingos a las 08:30.
 
Desde el terminal de buses de San Felipe sale cada una hora una micro (bus rural), que en el cartel dice "Quebrada de Herrera" y "Granallas". Granallas es el sector de Putaendo donde se ubica Punto Zero. Tiene un valor de $650.
 
Hay colectivos (autos amarillos) que van desde San Felipe a la plaza de Putaendo por un valor de $800.
Opción 1
Opción 2
 
Contactos de transporte:
- Chofer taxista de confianza: Washington Cruz Hidalgo +569 9658 9514
- Taxis Plaza de Putaendo: +5634 250 1015
- Colectivos Plaza de Putaendo: +5634 250 2517 - +5634 250 3616
El trayecto entre la plaza de Putaendo y Punto Zero, o viceversa, debe salir entre $2.000 y $3.000 como máximo con cualquiera de ellos.